Trío de ebrios tras las rejas

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-Embozados en un falso machismo, y envalentonados por el alcohol que logran consumir.

         Sujetos como Hilario Márquez Martínez, de 46 años de edad, de oficio campesino, José Márquez Chagala, de 22 años de edad y José Luis Hernández Moreno, de 19 años de edad, éste trío de malandros cuenta con domicilio en calle Francisco Márquez sin número, de la molinera colonia Nixtamalapan, del turístico municipio de Catemaco, Ver.

         Les gusta en estado etílico agredir física y verbalmente a pacificas personas, tal como le sucedió a Don Aciano Cruz Rodríguez, de 42 años de edad, de oficio lanchero; quien el día 11 de abril del año en curso, se encontraba laborando en el embarcadero de lanchas al servicio del turismo, en el paseo del Malecón, de la ciudad de Catemaco; al filo de las 17:45 horas de la tarde-noche pasaron frente a Don Aciano Cruz Rodríguez, los ebrios y agresivos sujetos Hilario Márquez Martínez, José Márquez Chagala y José Luis Hernández Moreno, y sin decir agua va, lo agredieron física y verbalmente, y con amenazas de, te vamos a chupar la sangre, le dijeron toda clase de imprudencias, además de que su esposa le gritaban, lo hacía carnudo, chivo, conejo, entre otras cosas., por lo que al verse amenazado y difamado en su honor, Don Aciano Cruz Rodríguez, solicitó el auxilio de la Policía Municipal Preventiva; quienes llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla 014, al mando del 2/do. Comandante Don Gustavo Zapot Herrera.

         Los agresores de Don Aciano Cruz Rodríguez, al tener la presencia de la policía encima, usaron las de ‘Villadiego’, ‘patas para cuando las quiero’; pero pronto fueron intervenidos estos ebrios correlones agresores, y a petición del agraviado; fueron puestos tras las rejas de la cárcel municipal, como Don Aciano Cruz Rodríguez con testigos denunció los hechos con motivos en su agravio por estos sujetos, ante el Ministerio Público municipal, donde se integró la averiguación previa número 084/2010 en su contra.

La Policía Municipal Preventiva los consignó ante el Ministerio Público, con oficio 101/2010, serán las autoridades del distrito judicial de los Tuxtlas, quienes determinaran su situación jurídica de estos malandros, ebrios y agresores sujetos.

2 COMENTARIOS

  1. Estas closeteras querian chupar sangre con popote, 36 meses de bote sin probar ni una gota de alcohol y un cerrote de libros para que se cultiven porque el unico tema de conversacion que tienen es QUE ONDA ESE, CAGUAMA, CHUPE, VETE POR LAS CHELAS, SACA PA LAS CHELAS, TE QUIERO MUCHO CARNALITO, INVITAME OTRA y despues de tan ecuanime y fluida conversacion terminan deschongandose entre ellas y alla van los paramedicos a atenderlos y ni las gracias dan. Que triste que un espectaculo degradante y deprimente como este sea permitido en el malecon de nuestra bella y magica ciudad de CATEMACO, en que cantina pistean los polis para saber a donde correr a buscarlos???????????

  2. esos siempre estan en el malecon molestando a todo mundo, el viernes de semana santa en completo estado de ebriedad agredieron a una pareja de turistas pero como siempre la policia no anda en el malecon

Comments are closed.