Un México incluyente y sin pobreza sólo con el PRI: CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Mi propuesta es elevar la calidad de vida de los mexicanos con nuestro trabajo legislativo respaldando las políticas administrativas de un gran proyecto de Nación como lo es el de Enrique Peña Nieto”, dijo la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, a los habitantes de colonias populares. (Foto: JC Absalón).

Iniciativas que respalden un gobierno eficaz, propone MARINA GARAY.
Crecer para generar más y mejores empleos, compromiso de los priístas.

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Mi propuesta es elevar la calidad de vida de los mexicanos con nuestro trabajo legislativo respaldando las políticas administrativas de un gran proyecto de Nación como lo es el de Enrique Peña Nieto”, dijo la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, a los habitantes de colonias populares. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—En giras de trabajo proselitista, por colonias populares de San Andrés Tuxtla, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, reiteró que para tener un futuro mejor, en UN MÉXICO INCLUYENTE Y SIN POBREZA, sólo se podrá lograr con un gobierno priista y el respaldo de la mayoría tricolor en el senado y la cámara de diputados.

MARINA GARAY CABADA, candidata a la diputación federal por el Distrito 19 de Los Tuxtlas, externó que es importante llevar ante el Congreso, iniciativas que respalden un gobierno eficaz, y ese gobierno, dijo, será el de Enrique Peña Nieto, ya que es el único comprometido con el futuro del país y un nuevo rumbo en las políticas públicas para beneficio de los mexicanos.

“Mi propuesta es elevar la calidad de vida de los mexicanos con nuestro trabajo legislativo respaldando las políticas administrativas de un gran proyecto de Nación como lo es el de Enrique Peña Nieto, por eso vamos a ir con todo y les pido que defiendan su voto, porque de ello depende que México cambie pero de verdad, con Héctor y José Yunes en el Senado, y conmigo como su Voz en el Congreso ese proyecto de Nación será una realidad, vamos por un nuevo rumbo” dijo la candidata priista.

Entre los puntos visitados estuvieron la colonia El Rodeo, la colonia El Paraíso, donde fue recibida por Guadalupe Cano, Juana Jerezano y Bernardina Limón, en la Col. 10 de Mayo fue recibida por Gloria Bonilla, en la colonia Emiliano Zapata 1 y 2,  donde la recepción corrió a cargo de Lidia García Cortés, Ana María Paxtián, Araceli Guillen Díaz y Esther Martínez Bustamante.

“Enrique Peña Nieto tiene el tiene el compromiso de que el país crezca económicamente para generar más y mejores empleos, triplicando el crecimiento económico de la última década y generando más de un millón de empleos al año, y para eso necesita de nuestro respaldo a nivel legislativo, del mismo modo sabe que la educación es progreso y por eso se ha comprometido a garantizar más educación y de calidad para todos alcanzando la cobertura universal de la preescolar a la preparatoria, la cobertura de al menos 45% en educación superior y ser el 1° lugar de América Latina, esas son las propuestas que vamos a respaldar, por el futuro de México”, sentenció MARINA GARAY CABADA.

San Andrés Tuxtla, Ver.—MARINA GARAY CABADA, visitó las colonias El Rodeo, El Paraíso, en donde fue bien recibida por los habi-tantes, quienes le reiteraron que este 1 de julio su voto será a favor de los candidatos del PRI. (Foto: JC Absalón).

1 COMENTARIO

  1. AHI SIGAN, LOS ACARREADOS BUSCA DESPENSAS,.ESA ES LA GENTE QUE QUEREMOS,. LOS CONVENENCIEROS,.CADA VEZ NOS DAMOS CUENTA PARA QUE SIRVE SER POLITICO Y DE QUE SIRVE SER BORREGO,..

Comments are closed.