¡Tras las rejas Cleto Machucho!

 

Ángel R. Cabada, Ver.— Cleto Machucho Pérez, por ciertas influencias obtuvo su libertad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.-Después de que se realizara una llamada de auxilio a los elementos de la Policía Municipal de este municipio, indicando que en la comunidad Tecolapan, un sujeto arremetía en contra de su señora esposa, los guardianes del orden acudieron a tal llamado, logrando la intervención del presunto.

            Según datos extraoficiales proporcionados, todo parece indicar que el presunto golpeó a su señora en la cabeza, causándole dos heridas.

            De igual forma se ha venido ventilando que esta persona golpea a su esposa, toda vez que mantiene al parecer otra relación sentimental con otra persona; además de que la ahora agraviada que responde al nombre de Rosario Sandoval Alvarado, de 51 años de edad, ha sido presa de amenazas por parte de su cónyuge.

Pese a que fue intervenido el ahora presunto responsable de los hechos, y que se sabe tiene por nombre Cleto Machucho Pérez, presumiblemente por algunas influencias obtuvo su libertad.

 

3 COMENTARIOS

  1. NO SE VALE CLETO Y PARA TODOS LOS QUE POR RAZONES FUERA DE LUGAR ACTUAN POR CUESTIONES MATERIALISTAS Y CON ELLAS CONSIGUEN ADQUISICIONES HUMANAS POR SOBERBIA TRAYENDO COMO CONSECUENCIA EL DESCUIDO DE LA FAMILIA ENTERA…

    ESTAS JODIDO….LA SOCIEDAD Y LAS FAMILIAS QUE TE CONOCEN TE DESACREDITAN NO POR MUJERIEGO SINO POR GOLPEADOR Y MISOGINO…

    CUANDO MENOS PAGALE O RETRIBUYELE A TU MUJER LOS GOLPES QUE LE DISTE O EL TIEMPO QUE TRABAJO PARA TUS GUSTOS CONTIGO.  

  2. A CLETUS, ya le esta cobrando el destino el ser una persona despota y prepotente, a raiz de ke lo pusieron como cobrador de plaza en cabada, y en el cual empleo ya trabajo todo el trienio pasado y en el actual trienio tambien sigue trabajando y no solo eso si no ke en este trienio metio a trabajar a su esposa, y los resultados ya estan a la vista, solo keda decirle algo a CLETUS y ke no me digan en la esquina el venao el venao, ni modo de alguna forma tenias ke pagar por lo culero ke te portas con la gente ke son vendedores ambulantes.

Comments are closed.