Mié. May 1st, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—En una riña en el interior de una cantina, Carlos Miguel Chíguil Mixtega, de 20 años de edad, vecino de la comunidad del Salto de Eyipantla. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una riña en el interior de una cantina en la comunidad de Villa de Comoapan, pudo haber terminado en tragedia, luego que dos personas en estado de ebriedad se agredieran verbalmente, para después sacar uno de ellos una navaja 007 sin cachas, logrando herir a su contrincante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este sábado 13 de agosto, en una cantina de la comunidad de Villa de Comoapan, a donde llegaron Carlos Chíguil Mixtega, de 20 años de edad y Andrés Torres Quino de 47, ambos originarios del Salto de Eyipantla.

Luego de varios minutos desconociéndose los motivos ambos empezaron a alegar, hasta llegar a las agresiones físicas, en donde Andrés Torres Quino saca de entre sus ropas una navaja 007, y le asesta tres estocadas en el pecho a la altura de la tetilla izquierda, para luego huir del lugar.

Vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido dieron aviso de inmediato a la Policía Municipal, quienes arribaron de inmediato logrando la captura del agresor, mismo que fue detenido y trasladados a los separos de la corporación, en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Mientras tanto Carlos Miguel Chíguil Mixtega ya era atendido por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja local, para posteriormente ser trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, en donde después se supo que las heridas no llegaron a afectar a algún órgano vital.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Andrés Torres Quino, de 47 años de edad, le asesta tres estocadas en el pecho a la altura de la tetilla izquierda a su contrincante. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

Un comentario en «¡Por poco y le quita la vida con una 007!»
  1. Hey chicos socorristas y los guantes pa’cuando? Hasta que no se infecten! Pero bueno, mucho ni hablar saben!

Los comentarios están cerrados.