Mar. Abr 30th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—“Estamos realizando nuestro mejor esfuerzo en nuestra encomienda”, dijo el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Intensificar los procesos en la función pública en la medida en que estos mismos constituyen la actividad fundamental laboral en beneficio de las necesidades ciudadanas, para el H. Ayuntamiento que preside Luis Antonio Méndez Gamboa son prioridad.

Por ende se mantendrá mejor la fluidez del drenaje, se trabaja en pro de mantener normalmente dichas líneas de servicio al público, en las principales calles de Cabada.

Se puede apreciar a simple vista el trabajo que vienen realizando empleados de la dirección de Obras Públicas con pipas y con operadores calificados para el trabajo de desazolve y purificación del drenaje a presión con óptimos resultados, labor que desde hace aproximadamente tres días se viene realizando la presión que ejercen estas maquinas de limpieza.

“…Estamos realizando nuestro mejor esfuerzo en nuestra encomienda, y es que a partir de los eventos de lluvias que se están dando en nuestro municipio; gestionamos que se realizara el desazolve con pipas para tener mejor fluidez, por ello encomendamos a la dirección de Obras Públicas que encabeza el Ing. Roque Spinoza Martínez”.

Indicó el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, en pro de continuar con mejores proyectos para que el  municipio avance y se realicen mejores resultados para los habitantes.

“…Después de este proceso de limpieza y desazolve de drenaje, se están realizando limpieza en drenaje pluvial en las calles Libertad y Juan Jacobo Torres, esto para evitar inundaciones en esta temporadas de lluvias”. Finalizó el munícipe.

Ángel R. Cabada, Ver.—Se están llevando a cabo el proceso de limpieza y desazolve de drenaje. (Foto: DCS ÁRC).
Un comentario en «“Desazolvan y purifican drenaje”: Antonio Méndez»
  1. tambien, el presidente deberia apoyar atodos los campesino por lo menos en tiempo de safra por que son mal pagados

Los comentarios están cerrados.