Lun. Abr 29th, 2024

alcalde-de-santiago-tuxtla_editadaComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-El Alcalde, Josabet Cadena González continúa con la Entrega del Paquete de Obras del 2009, y en esta ocasión inauguró en la Col. 15 Letras, guarniciones y banquetas que permiten principalmente salida de niños y vecinos de la zona baja de este lugar y que en temporada de lluvias se volvía intransitable.

Esta obra permitirá la comunicación entre esta y la Col. Piedra de Cal, la cual a su vez acorta la distancia para llegar al centro de la ciudad.

Aquí el Munícipe mencionó que se encontraba contento por dejar en esta colonia una importante obra de infraestructura social que beneficia a más de 50 familias.
Destacó que fueron casi 200 metros lineales de guarniciones y banquetas en donde se invirtieron 318 mil 917 pesos.

Posteriormente en un recorrido que realizó tras la inauguración oficial, cruzó por un pequeño puente que se construyó sobre el arroyo que atraviesa la colonia y que también se proyectó en esta obra para ofrecer un andar digno y no humedecerse los pies en las crecientes del arroyo.

En este tenor, el Presidente Municipal destacó que estos trabajos se han ido realizando no sólo con recursos económicos provenientes del Municipio, sino de la participación directa de la ciudadanía a través de la mano de obra que han sido dirigidos por la Dirección de Obras Públicas en coordinación con el Patronato Pro-Construcción, lo cual ha permitido avanzar y cumplir estas añejas demandas.
Durante este evento, los beneficiarios de estas guarniciones y banquetas y quienes participaron directamente con los trabajos de mano de obra, señalaron que por varios años, esta fue una de las principales demandas de los habitantes de la Col. 15 Letras la cual hoy se ve concretada en la presente administración.

Asistieron la Sindica Única, señora Trinidad Arnau Cadena, el Secretario del Ayuntamiento, Maestro Pedro Rovira Alvarado, la Presidenta de la Junta de Mejoras en la ciudad, Profra. Consuelo Rodríguez Robles, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Sra. Miriam Sosa Fernández, la Jefa de Colonia y Rosa Domínguez Nájera, María Goxcon Mendoza, Alcira Pérez Domínguez, Presidenta, Secretaria y Tesorera del Patronato Pro-Construcción, y la Vocal de Control y Vigilancia, Concepción Goxcon Machucho.

Un comentario en «Alcalde de Santiago Tuxtla, entrega guarniciones y banquetas para Col. 15 Letras»
  1. buenas noches, no cabe duda que con poco que le den a esta gente, los mas beneficiados son los buenos para nada como Josabet el titere de renecio dominguez , ustedes cren que un metro de gaurnicion y banqueta cueste aproximamente 1600 que es el costo que estan reportando, cuando la pobre gente de esta comunidad aporto la mano de obra, que no la chingue josabet. eso que se esta robando, es para pagar los gusto de renecio dominguez, nada mas vean como renecio esta metido en el palacio, que hasta su mujer esta como presidenta de la junta de mejoras y donde quedo la escuela alcazo dejo su plaza si n ganar un peso, o alcazo anda de gratis como presidenta de la juntas de mejora , investiguen y veran que nada es gratis, y renecio la puso hay, para irla proyectando para su proxima campaña, si ustedes quieren mas de lo mismo apoyen a renecio dominguez .

Los comentarios están cerrados.