A la cárcel un “macho mexicano” por golpear a su esposa

familiarAlfonso Rodríguez Santos/San Andrés Tuxtla, Ver.-Dejan disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Familia al individuo Porfirio Mateo Cruz, de 32 años de edad, con domicilio conocido en Lomas de la Palma, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver.

Al detenido se le inició la correspondiente Investigación Ministerial Núm. 299/09 como presunto responsable del delito de violencia familiar y lo que le resulte, en agravio de su señora esposa quien dijo ser Maura Cayetano Pascual, quien narra cómo su esposo, en diferentes ocasiones la agredió causándole serias lesiones en diferentes partes del  cuerpo hasta que la cansó, solicitando el auxilio a la Policía Municipal Preventiva del municipio de Hueyapan de Ocampo, para que interviniera a Porfirio Mateo, ya que le había causado lesiones en diferentes partes del cuerpo y amenazarla de muerte.

El detenido se encuentra retenido en los Separos de la Policía Municipal en espera que el Ministerio Público de la Especializada lo requiera para declararlo en relación a los señalamientos que le hace su propia esposa, Maura Cayetano.

Lo cierto es que cuando la Investigación se encuentre bien integrada, sin duda que el indiciado será consignado ante el Juez Primero de Primera Instancia e internado en el reclusorio Zamora, en donde le trascurrirán su término constitucional para poder demostrar lo contrario.

2 COMENTARIOS

  1. jajajaja es su suplente en la telenovela,pero no le han pagado.Eso de golpear mujeres es aberrante seria bueno que le dieran una chopita de su propio choconostle,OSEA una calentadita.

Comments are closed.