
Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este fin de semana se registró un lamentable accidente, donde lamentablemente perdió la vida una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una camioneta en la parte trasera.
Los hechos se registraron a la altura de la Col. El Cuicuital, perteneciente a este municipio, la cual se ubica entre el tramo de la carretera estatal que comunica a esta cabecera municipal y Villa Comoapan, esto cuando el conductor de la unidad realizó al parecer una maniobra intempestiva, ocasionando que la persona que viajaba atrás de la unidad perdiera el equilibrio y cayera sobre la carpeta asfáltica, quedando el cuerpo tirado, prácticamente inerte.
Al llegar los paramédicos para prestar los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer, ya que por la magnitud de la caída, sufrió fractura craneoencefálica, lo que hizo perdiera la vida de una manera casi inmediata.
Datos extraoficiales, indican que al parecer el ahora occiso junto con su esposa pidieron un “ray” al propietario de la unidad, esto con la finalidad de realizar una entrega de pan a la comunidad de Cuesta de Laja.
La unidad en la que viajaban al parecer se trata de una camioneta tipo Dakota, color azul, con placas del estado, misma que al parecer era conducido por el C. Isidro Valentín, que cuenta con domicilio en calle Liborio F. Chigo de la Col. Belén Grande, o domicilio conocido en Villa Comoapan.
Mientras que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Lino Seba Aparicio, de 31 años de edad, de oficio panadero, y que tuviera por domicilio en el Boulevard de El Ferrocarril de la Col. Buenavista.
no manches que mal quedo a ver si los que piden y dan ray escarmienten con esto