Comienzan los preparativos para el Carnaval y Nauticopa en Catemaco

28 y 29 de abril Nauticopa Gobernadores 2012.

Catemaco, Ver.—La Sindica Única, Lic. Teresa Moreno Gómez expresó que para estos días se espera la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros, quienes dejarán una gran derrama económica en este turístico municipio. (Foto: Tépach González).

Berenice Tépach González, Catemaco, Ver.—Será la última semana de abril en la que Catemaco se vista de gala nuevamente, con la realización de dos eventos importantes para la ciudad; el Carnaval y la Nauticopa Gobernadores 2012.

Esta última siendo celebrada por segundo año consecutivo en esta mágica ciudad, debido al gran interés del presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez, en atraer al turismo.

La sindica Teresa Moreno Gómez expresó que para estos días se espera la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros, “Quienes dejarán una derrama económica muy importante para esta ciudad, beneficiando a los hoteleros, restauranteros y comerciantes”.

Así mismo, indicó que los prestadores de servicio están preparados, “Ya que han recibidos diversas capacitaciones para que el turista sea atendido de la mejor manera, haciéndolos  sentir como en casa, logrando la calidad en los servicios brindados”.

Para estos dos grandes eventos se contarán con  la participación de la banda que manda en la velada de coronación de la reina del carnaval, de igual manera la doble de Tatiana en la coronación de los reyes infantiles.

Y, para el día 29 de abril será el cierre de la Nauticopa Gobernadores, donde se contará con la actuación de La Arrolladora Banda Limón.

Por último la licenciada Teresa Moreno, hace una atenta y cordial invitación al público en general a que este muy al pendiente y asista a estas celebraciones, en donde habrá muchas sorpresas más.

1 COMENTARIO

Comments are closed.