Mar. Abr 16th, 2024

gumeGustavo Gutiérrez Méndez, Catemaco, Ver.- El telebachillerato de la localidad Zapoapan de Cabañas, del municipio de Catemaco, se vistió de gala para despedir a los alumnos que egresaron de ese prestigiado plantel educativo.

El festival de despedida contó con la presencia del Supervisor Escolar Profr. Rafael Sánchez Gutiérrez, de la Agente Municipal María Luisa Fita Martínez, del Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Anselmo García Torres, del Tesorero de la Institución, Ignacio Martínez Candelario, del L.I. Armando Ortiz Santos, del representante personal del director del ICATVER en San Andrés Tuxtla, Lic. Israel Rojas Rivas, de la Profra. Lizeth Martínez Cortés, del Profr. Héctor Domínguez Sánchez, y demás maestros que laboran en esta institución y por supuesto del Coordinador del TEBA 30ETH02300 Maestro Paulino Martínez Alvarado.

También se contó con la presencia de la Directora del jardín de niños Quetzálcoatl; del Profr, Edi de Jesús García Figueroa; del L.E.F. y Profr. de karate, Luis Alberto Capitaine Málaga, quienes mucho apreciaron que la Generación 2006-2009 llevara el nombre precisamente de uno de los precursores fundadores y formadores de varias generaciones con el apoyo de la Dirección de Telebachillerato del Estado de Veracruz en Zapoapan de Cabañas del Maestro, Paulino Martínez Alvarado.

El programa dio inicio desde las 16:00 horas con una misa de acción de gracias en la Iglesia San José, posteriormente se continuó con un acto cívico, honores a la Bandera y cambio de escolta; presentación del Presidium en el salón ejidal, bailables, entrega de diplomas de ICATVER a los alumnos del segundo, cuarto y sexto en la especialidad de Técnico Operador de Microcomputadoras, entrega de diplomas por áreas a los alumnos egresados, palabras de despedida por la alumna Clara Zeila López M., y clausura de fin de cursos.

A las 19:30 horas acto social cena-baile; entrega de constancias a los alumnos egresados de las diferentes áreas, brindis a cargo del Profr. Héctor Domínguez Sánchez.

De esta manera el Coordinador del Teba de Zapoapan, Profr. Paulino Martínez, enalteció los motivos que llevaron a esta Generación de nuevos bachilleres a distinguirlo como personaje, agradeciendo a todos los presentes Padres de Familia, Docentes y Alumnos a quienes deseó vehemente lo mejor de la vida por haber concluido una etapa más de sus estudios, esperando que prosigan en la siguiente etapa y los que no que se integren a la vida laboral, pero que siempre sean mujeres y hombres de bien, “…así que jóvenes nuevamente muchas felicidades en nombre de todos quienes laboramos en este plantel y en nombre de la Dirección de Telebachilleratos y del Telebachillerato de Zapaoapan de Cabañas; siendo las 20:00 horas declaro formalmente clausurados los trabajos del Ciclo Escolar 2008-2009, enhorabuena jóvenes y muchas felicidades a todos ustedes, muchas gracias”.

Un comentario en «Despiden a la Generación 2006-2009»
  1. meda mucho gusto por esta generacion que mala onda que la de generacion de nosostros no fue publicada saludos

Los comentarios están cerrados.