Detectan irregularidades en volteo; el conductor fue detenido

San Andrés Tuxtla, Ver.—El conductor de la unidad Felipe Caporal Chagala, de 38 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—En operativo realizado por Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), en coordinación con Seguridad Pública Región IX y Policía municipal de esta ciudad; pusieron a disposición de la autoridad competente al conductor de un camión de volteo al encontrar irregularidades en dicha unidad.

La detención de esta persona se realizó sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad Ruiz Cortines a la altura de la desviación que conduce a la localidad Abescoma, en donde los elementos de las corporaciones policíacas realizaban el operativo denominado “Veracruz Seguro”.

En el lugar le marcaron el alto al conductor del camión de la marca Chrysler, Línea D500, color azul, modelo 1988, con placas de circulación XT09921, para efectuar una revisión, percatándose que el número de la pared de fuego y de motor no coincidían con los datos de la tarjeta de circulación que el conductor mostró, siendo que la unidad había sido emplacada el pasado 28 de noviembre del año en curso.

El conductor Felipe Caporal Chagala, de 38 años de edad, con domicilio en calle Campesinos Núm. 24 de la Col. Emiliano Zapata, manifestó que solamente era chofer y que tenía conocimiento que el motor le pertenece a un camión torton y que la cabina también había sido cambiada, ignorando su procedencia.

En la tarjeta de circulación aparece como propietaria la C. Amparo Cobáxin Fonseca, con domicilio en calle Laguna Encantada Núm. 3 de la colonia con el mismo nombre de esta ciudad.

Ante las irregularidades, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para las aclaraciones pertinentes y se actué conforme a derecho, mientras que el volteo fue remitido al corralón municipal.

2 COMENTARIOS

  1. le permitieron emplacar xq los funcionarios no se toman la molestia de revisar esos detalles solo checan los documentos y entregan las placas, es por eso k pasan estas cosas

  2. LO INSOLITO DEL ASUNTO ES QUE COMO LE PERMITIERON QUE EMPLACARA….. EL VEHICULO,…… ESTAMOS MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Comments are closed.