Jue. Mar 28th, 2024
Alvarado, Ver.—El cadáver hallado en este municipio, fue identificado como de quien en vida respondió al nombre de Antonio Pío Vaquero (a) El Pollo, originario del municipio de Santiago Tuxtla, quien actualmente radicaba en Ángel R. Cabada (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.-Hace aproximadamente ocho días se dio a conocer la muerte de una persona del sexo masculino, que apareció en el municipio de Alvarado, Ver., el que fue privado de la vida con varias puñaladas en el cuello.

En esa ocasión, el cadáver fue encontrado a unos cuantos metros de la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez y de la colonia Vista Hermosa mejor, conocida como “La Parada de los Aguacates”.

En su momento se dio a conocer que era un persona de 1.60 metros aproximadamente de estatura, tez morena, cabello lacio, mismo que vestía pantalón beige, camisa blanca y zapatos cafés.

El ahora occiso, presentaba una herida en el rostro del lado derecho, una fisura entre el cuello y el maxilar posterior, y un orificio entre la tráquea del cuello posterior y el esternón, así como dos fisuras y una puñalada.

Fue hasta este 6 martes de los corrientes, cerca de las 20:00 horas cuando la hija del occiso se presentó ante las autoridades del municipio de Alvarado, Ver., para reclamar el cuerpo del infortunado hombre.

El familiar indicó que su padre en vida respondió al nombre de Antonio Pio Vaquero, de 45 años de edad, originario de Santiago Tuxtla, y con domicilio actual en la calle Primitivo R. Valencia del municipio de Ángel R. Cabada, por lo que el cadáver de Antonio Pio Vaquero alias “El Pollo” fue entregado a sus familiares, para recibir cristiana sepultura.

2 comentarios en «Era de Santiago el cadáver encontrado en Alvarado»
  1. hola estriste que personas cobardes agan cosas asi todos somos humanos pero ese corbarde que izo eso el lo ba apagar mas feo porque todo se paga aqui en este mundo y ese cobarde que hizo eso de matarlo de esa manera es»#$#%$%&/%/ se acordara cuando le yegue su hora de lo que ledigo por que el hera una linda persona enla la extencion de la palabra….

  2. el era una persona buena onda que trabajo por mucho tiempo en la empresa de transportes los tuxtlas esperemos que pronto se decon el paradero del o los responsables de este cobarde crimen.

Los comentarios están cerrados.