Inaugura Alcalde calle principal del Fraccionamiento San Andrés

Con inversión de 2 millones 960 mil 630 pesos se abre la vialidad que ofrecerá un circuito alternativo para desahogo del flujo vial
Invita Rafael Fararoni Mortera a la ciudadanía, a no estacionar sus vehículos en calles angostas para no ocasionar embotellamientos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Acompañado de vecinos del lugar, y funcionarios municipales el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, inauguró la calle principal del Fraccionamiento San Andrés.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, inauguró la mañana del sábado 3 de septiembre, la obra de drenaje sanitario y pavimento hidráulico, con guarniciones y banquetas, de la calle que sirve de acceso principal al Fraccionamiento San Andrés, misma que se encuentra frente a la terminal de camiones de 2da. Clase, y que ahora servirá como circuito vial alternativo, para comunicarse con otras calles, hacia el centro de la ciudad.

El Munícipe destacó la importancia de respetar el arroyo vial y no utilizarlo como estacionamiento privado, ya que eso dificulta el flujo vehicular, más ahora que se están utilizando muchas calles como vías alternas por las obras del Puente Puchuapan y el Puente de la calle Independencia.

“Sabemos que esta calle va a servir como una vialidad efectiva para el desahogo del flujo vehicular, pero también es importante que otras calles y otros circuitos que se están utilizando, sean despejado de autos que permanecen estacionados ahí obstruyendo o dificultando el paso de otros automóviles, estamos siendo apoyados por la Delegación de Tránsito y Vialidad para orientar a los conductores y evitar embotellamientos pero también necesitamos la participación ciudadana” puntualizó el presidente municipal.

Para la realización de esta obra, se invirtió un recurso de 2 millones 960 mil 630 pesos, ya que además de la vialidad, se introdujo la red de drenaje sanitario y alcantarillado de acuerdo a la respuesta pluvial de este arroyo vehicular y peatonal.

“Tenemos mucho trabajo por hacer para re-urbanizar las principales calles de la ciudad, estamos creando mejores circuitos viales, reconstruyendo calles que ya estaban muy deterioradas y pavimentando otras que no lo estaban, en el centro de la ciudad también se hará lo pertinente, por eso vamos a empezar un plan de reordenamiento vial, con señalamientos que indiquen áreas de estacionamiento sólo por una hora, o zonas en las que definitivamente no se podrán estacionar vehículos, sabemos que las obras generan molestias, pero son temporales, al término el beneficio dura más que los inconvenientes que generen los trabajos y además de todo, trabajamos precisamente por el bien de la ciudadanía” finalizó el Presidente Municipal.

Al Alcalde Rafael Fararoni Mortera, le acompañaron en la inauguración de esta obra, el arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, director de Obras Públicas, el ingeniero Fortino Ortiz Guillen, director de Construcción Elevada, el director de Gobernación Fernando Carrera Elías, el sub director del DIF Municipal, Enrique Ponce Ixba, el director de Adquisiciones, el licenciado Javier Argudín Saquero y el secretario particular del munícipe, Emmanuel Carrión Gracia, además de los vecinos beneficiados del fraccionamiento.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Alcalde dio a conocer los vecinos que le acompañaron que en la obra se invirtieron cerca de 3 millones de pesos; así mismo adelantó que en breve el reordenamiento vial contempla colocación de señales de Tránsito las cuales obligarán a tener mayor fluidez en el tráfico vehicular.

3 COMENTARIOS

  1. san andres ya no es un pueblo es una ciudad y sugiero que deben arreglar el boulevard 5 de febrero esta pesimo no tiene señalamientos le faltan puentes peatonales semaforos por eso hay muchos accidentes, nadie antiende esta peticion donde estan las autoridades.

  2. BRAVO VIRI, HASTA QUE HAY ALGUIEN QUE LES DICE LAS VERDADES, ¿CUANTOS MESES TARDARON EN HACER LA CALLE? Y TODAVÍA LE FALTARON UNAS LOZAS, Y SEÑALIZACIÓN, ¿POR CIERTO COMO SE LLAMA LA CALLE? PORQUE NO TIENE NOMBRE, LA PARALELA SE LLAMA MOCTEZUMA PORQUE SE ENCUENTRAN LAS OFICINAS DE LA DISTRIBUCION DE CERVEZAS DE ESA MARCA, ESA SE LLAMARÁ CORONA? O VICTORIA? O NEGRA? (PERO NO LA NEGRA QUE APAPACHA A FALLO) LA SEÑALES DE TRÁNSITO PARA QUE SE HACEN ILUSOS(PEND…) SI AQUÍ NADIE LAS RESPETA, SIRVEN PARA PONERLES CALCAMONIAS Y AVISOS DE VENTAS DE TERRENOS, PERO PARA REGULAR LA VIALIDAD NI MADRES, LOS INÚTILES QUE CONTRATARON EN TRÁNSITO, Y LOS QUE SE HA TRAÍDO EL NUEVO DELEGADO DE TRANSPORTE PUBLICO NO DAN UNA, PERO QUE TAL ROBAN, YA NO LOS AGUANTABAN EN COATZACOALCOS. NUEVAMENTE FELICIDADES VIRIDIANA POR TU VALOR,

  3. realmente no se para que dicen k pongan comentarios si ni sikiera los responden y ademas dicen k segun tratan de que sean un mejor partido politico y cambiar a san andres pero eso son puros cuentos y nada como dicen prometen y no cumplen k paso a ver donde esta el PRI donde esta RAFAEL FARARONI MONTERA por k no toma en cuenta los comentarios k les he dejado politicos presidentes k mas da si ninguno se preocupa el dinero se lo agarran por que es mentira que lo usan para benificiar a su pueblo siempre nos dan las sobras y eso no es justo no se vale asi k mejor ¿tomen nos en cuenta por que cuando kieran k la gente los apoyen no lo haran ?

Comments are closed.