Raúl Sosa, rinde 1er. Informe de Gobierno Municipal

A las 5:00 de la tarde en la explanada del palacio municipal rinde su 1er. Informe de Gobierno Municipal
El Munícipe destaca haber cumplido todos sus compromisos de campaña
Sosa González, manifiesta sus aspiraciones a la diputación federal

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, rendirá esta tarde su primer informe de gobierno municipal; recientemente el munícipe reiteró su deseo de ser candidato a la diputación federal por este distrito electoral, motivo por el cual llegado el momento solicitará licencia. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa González, presidente municipal de Santiago Tuxtla, de cara a la ciudadanía rinde cuentas de las acciones y obras realizadas durante el primer año de su administración municipal, destacando en voz propia que ha cumplido con la ciudadanía que le depositó su voto.

El alcalde de extracción panista, ha manifestado en diferentes ocasiones a los medios que aun cuando el gobierno del estado no le ha apoyado al cien por ciento, ha logrado cumplir con sus compromisos haciendo la obra material.

Señala en reunión con los medios, en días recientes, que ha realizado 136 obras materiales; también cita la remodelación del parque Juárez, la construcción del recinto ferial Santiago Apóstol, pavimento en calles de la zona rural.

De los rubros que habrá de citar, se encuentran enlistados la gran mayoría, precisando que en este 2012, tiene proyectado la pavimentación de caminos vecinales.

En Sesión Solemne de Cabildo, Raúl Sosa, informará a la ciudadanía del trabajo realizado al frente del H. Ayuntamiento, evento que iniciará a las 5:00 de la tarde, el cual dijo por separado que será breve.

De los invitados no se dio a conocer la lista, solo antecedió en fechas pasadas que vendrán funcionarios del gobierno federal, del estado y locales. También se contará con las autoridades de la  zona rural como son Agentes Municipales, Comisariados Ejidales y Consejos de Vigilancia.

Representantes de barrio y colonias, harán lo propio así como líderes y representantes de todos los sectores, así como de la sociedad en general.

Aunque ya es público, es del conocimiento de la ciudadanía en general de las pretensiones del alcalde de Santiago Tuxtla, el Munícipe dejó entrever que solicitará licencia, llegados los tiempos, para ir en busca de la diputación federal abanderado por el partido que lo llevó al poder.

De ser así Sosa González, al ser cuestionado sobre la continuidad de obra, señaló que hay un proyecto de desarrollo y solo hay que darle continuidad, del que se haría cargo su suplente.

En eventos realizados en horarios fuera de sus compromisos como alcalde, Raúl Sosa, hizo el compromiso públicamente de entregar el distrito al presidente de la República, compromiso que dijo cumplirá, así como ha cumplido con Santiago Tuxtla.

El alcalde ha citado a detalle las condiciones socioeconómicas de los municipios que integran el distrito electoral y de las carencias en cada uno de ellos, que en visión personal señala falta mucho por hacer.

El panista cita que al campo no se le está apoyando como debe ser, ya que en tiempos pasados la región era un emporio agropecuario. Atender los problemas sociales y culturales.

El pasado martes hizo el reconocimiento público a los medios de comunicación; “Me siento muy a gusto de estar hoy con ustedes, creo que Raúl Sosa ha hecho una buena actuación, tratando de hacer mucho con lo poco que tenemos…

“Con Raúl Sosa hay calidad humana, hay atención para ustedes, hay compromiso de trabajo… Hay trabajo responsable con un política que tiene fundamentos; creo que con todos he tenido una muy buena relación…

“Todo el trabajo que ustedes realizan es muy importante porque están hablando de mí y del trabajo que hace Raúl Sosa: hechos reales por los compromisos que hemos hecho… Nos han acompañado a los recorridos y se dan cuenta del Santiago que ha avanzado con 136 obras en el 2011, pero 136 obras que son realimente necesarias que ha pedido la ciudadanía, no son compromisos para quedar bien con alguna autoridad ejidal…

“Por ello los medios son importantes, porque dan a conocer todo lo que se hace en Santiago Tuxtla, la PRENSA es la base fundamental en la difusión.”

“El compromiso que tenemos con la CIUDADANIA, es que esté bien informada.”

Santiago Tuxtla, Ver.–El periodista Víctor Luna Hernández, la profesora Arcelia Arce Arenas, subdirectora de la revista semanal Política Los Tuxtlas; la señora Eisalda Hernández Pérez y el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, gerente general y director del Diario Eyipantla Milenio, en la convivencia con periodistas y medios de comunicación que ofreció el Alcalde Raúl Sosa González, para desearles Feliz Navidad y Próspero Año 2012. (Foto: JC Absalón)

1 COMENTARIO

  1. Jejejejeje, la misma historia de siempre. Quiero ser diputao, pa defender a la prole. Algun dia se cansara de robar esta gente ???????????????????

Comments are closed.