Lo ralló y fue detenido por la SSP R – IX

Santiago Tuxtla, Ver.—Oscar Bautista Pío, de 27 años con domicilio en Maestro Rivas sin número de la col. El Palenque fue detenido tras ser acusado por su ex patrón de rallarle su coche. (Foto. Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.— Un sujeto fue detenido luego de causar daños a un automóvil propiedad de su ex patrón; el presunto fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP REGIÓN IX), luego que fue señalado por el agraviado.

La detención se realizó el sábado 5 de noviembre, alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos de la SSP Región IX, hacían su recorrido de vigilancia sobre la calle Juárez de la zona centro en el municipio de Santiago Tuxtla, donde el señor José Luis Giandans Rábago, les manifestó que un sujeto a quien tenía plenamente identificado le había ocasionado daños a su unidad, rayándolo con algún objeto punzo cortante en ambos lados.

De inmediato los policías estatales iniciaron la búsqueda de este sujeto, en compañía del agraviado, siendo localizado a varias cuadras donde se originó la denuncia, por lo que al haber señalamiento directo del agraviado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

El vehículo dañado es un Renault, línea Fluence, color rojo, modelo 2011, con placas de circulación YGV4960 del estado de Veracruz, misma que presentaba un rayón en cada lado, en todo lo largo de la unidad.

El detenido responde al nombre de Oscar Bautista Pio, de 27 años de edad, ocupación vigilante, y con domicilio en la calle Maestro Rivas sin número, de la colonia El Palenque, de ese mismo municipio.

El agraviado manifiesta que esta persona había sido su empleado y que en días pasados lo había despedido, por lo que piensa que por represalia actuó de esta manera, indicando que interpondría formal denuncia contra este sujeto.

Santiago Tuxtla, Ver.—José Luis Giadans Rábago muestra a los policías de la SSP Región IX los daños ocasiones a su automóvil. (Foto. Méndez Rodríguez)