Refresquero atropella a motociclista

Catemaco, Ver.—Las autoridades correspondientes tendrán que deslindar responsabilidades en este percance donde al parecer, la imprudencia más el alcohol fueron causas del accidente que pudo ser de consecuencias mayores. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.— La imprudencia de algunos conductores, es, ha sido y será, la causa de que se sigan originando accidentes, como el que suscitó la tarde del pasado sábado, en la esquina de las calles Progreso y Avenida Carranza, en el municipio de Catemaco.

En esta ocasión le tocó al conductor de un camión de empresa refresquera, y al conductor de una motocicleta; ambas unidades transitaban por la Avenida Carranza al llegar a la esquina de la calle Progreso, el conductor de la motocicleta quiso dar vuelta, no percatándose de la presencia del camión refresquero, golpeándolo por su lado derecho.

Este accidente se registró alrededor de las 16:30 horas, las placas del camión refresquero son XS-27-952 del estado de Veracruz, era conducido por Carlos Alberto Cansino Villegas quien tiene su domicilio en la calle Prolongación Vallarta del municipio de San Andrés Tuxtla, quien era acompañado por dos personas más quienes al parecer andaban en estado de ebriedad, mientras que el conductor de la motocicleta resultó con algunas lesiones menores, responde al nombre de Juan Andrés Reyes, con domicilio en el lugar conocido como Expagoya, en Catemaco.

De manera extraoficial se dijo que en la motocicleta viajaban dos personas, en estado etílico, solo que una se retiró del lugar por su propio pie, al ver que la ambulancia no llegaba.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal preventiva, al mando del 1/er. Comandante José Medina Fernández, elementos de la Delegación de Tránsito al mando del Delegado Franco Sedano Hernández.

 

2 COMENTARIOS

  1. asi es y yo lo digo porque conosco a los motociclista de catemaco sin casco y sin protecion y atoda velocidad hacen lo

  2. manejar en estado de ebriedad un vehículo de una empresa lo dudo, es más factible que la moto haya querido ganarle el paso y se estrelló

Comments are closed.