Vie. Abr 19th, 2024

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Está dando buenos resultados el operativo Guadalupe-Reyes de la Policía Federal Preventiva, destacamentada a un costado de la Carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo San Andrés-Catemaco; con la detención de diferentes infractores, quienes han sido remitidos a las diferentes instancias (Ministerio Público).

Tal es el caso de Saúl Ambros Aparicio, quien conducía una unidad automotriz en el tramo de la Carretera Federal, Alvarado-Santiago Tuxtla, y a la altura del kilometro 108+200, elementos de la corporación le marcaron el alto con el fin de continuar con el operativo.

Al solicitar los elementos una revisión de la unidad, se percataron que Saúl Ambros se hacía acompañar de Rafael Cabañas Canas. Al conductor y a su acompañante los federales les indicaron que la unidad traía placas sobrepuestas que no pertenecían a la unidad.

Los detenidos de inmediato fueron trasladados junto con la unidad al Centro Táctico Operativo de la Policía Federal Preventiva, para posteriormente dejarlos a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común e internados en los separos de la cárcel municipal.

Un comentario en «Los detiene la PFP con vehículo con placas sobrepuestas»

Los comentarios están cerrados.