Se impacta cuatro letras en una camioneta Ford

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.—En las primeras horas del día de ayer, en el primer cuadro de la ciudad, se registró un percance automovilístico donde participó una camioneta del servicio particular y una unidad tipo Tsuru del servicio público.

                Los hechos se registraron sobre lo que es la Avenida Juárez esquina Aquiles Serdán, frente a un conocido centro comercial, cuando la unidad del servicio público al realizar una maniobra intempestivamente se impactó cuando al menos en dos ocasiones con la camioneta Ford, resultando la unidad compacta con la peor parte.

Todo esto se debió al no guardar la prudencia el conductor del taxi cuando otra unidad del servicio público realizaba descenso sobre la Avenida Juárez y Aquiles Serdán.

                Las unidades protagonistas fueron un Tsuru con los colores oficiales de taxi, marcado con el número económico 835, modelo 2011 y placas de circulación 4049 XCG del estado, propiedad del ciudadano Alma Delia Gamboa Figehira, y conducido en esos momentos por Víctor Alfredo Absalón Constantino, que cuenta con domicilio en la calle Rayón de la colonia Don Pedro del municipio de Catemaco.

                Mientras que la otra unidad fue una camioneta Ford, modelo 2008, con placas de circulación XK-02834, y conducida por el ciudadano José Manuel Barcelata López.

                Finalmente al lugar de los hechos arribó el Perito de Tránsito Rafael Muñoz, quién indicó que al parecer el responsable del percance fue el conductor de la unidad del servicio público.

2 COMENTARIOS

  1. que paso mi estimado, te recuerdo que no todos los dedos de la mano son iguales, o acaso tu eres igual que tu hermano, en este gremio habemos gente capacitada y con una formación, esta mejor que la que tu tienes y si quieres a las pruebas me remito.

  2. taxi???? y los cursos de vialidad que dieron ayer? sirven para lo que tapó el gato. mientras tengamos autoridades corruptas y un reglamento de tránsito obsoleto (de la época en que dante fue gobernador) seguiran los accidentes pues esos hijos de su %&&&$»*** no respetan

Comments are closed.