SSP Región IX detiene sujetos por no acreditar la propiedad de 2 semovientes

 

Lerdo de Tejada, Ver.—Los detenidos responden al nombre de Julián Luna Huérfano, de 36 años de edad y Alvarado Pareja Mogo, de 64 años de edad, originarios de esta ciudad, quienes fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.- En la ciudad de Lerdo de Tejada, fueron detenidas dos personas que transportaban dos semovientes, de los cuales no pudieron acreditarlos de su propiedad y la trasportación; estas personas dijeron ser originarias de esta ciudad de Lerdo y de oficio carniceros.

La detención se realizó la madrugada de este martes por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, quienes se percataron que a la altura del Rastro Municipal se encontraba una camioneta Ford lobo, color negra, con placas de circulación XO-175-55 del estado de Veracruz, con dos semovientes en la parte de la batea.

Lo uniformados se acercaron para entrevistarse con el conductor de la unidad y solicitarle la documentación necesaria para acreditar la propiedad de los animales, así como para transportación de los mismos, y el conductor mostró una patente de la cual no coincidía con la de los animales; es por ello que fueron trasladados a las instalaciones de la corporación policíaca en donde posteriormente fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal de Lerdo de Tejada, el cual será el encargado de iniciar las investigaciones pertinentes para aclarar esta situación.

Los detenidos responden a los nombre de Julián Luna Huérfano, de36 años de edad y Álvaro Pareja Mogo, de 64 años, originarios de esta zona cañera.

 

Lerdo de Tejada, Ver.—Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública presentaron a los dos semovientes que se encontraban en la batea de una camioneta Ford lobo. (Foto: Méndez Rodríguez).

1 COMENTARIO

Comments are closed.