Dom. Abr 28th, 2024

En el tramo Calería-Comoapan…

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por la forma en que prácticamente se despedazó la camioneta, se puede decir que de momento, milagrosamente salvaron la vida los pasajeros a bordo, a excepción del señor José Témich Fiscal que fue internado en el hospital regional Dr. Bernardo Peña, inconsciente. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un accidente automovilístico se registró el domingo 26 de junio del año en curso, donde resultaron lesionadas 6 personas al volcarse la camioneta en la que iban a bordo; el conductor dice que solamente se tomó 3 vasos de cerveza y que en el trayecto la batea de la camioneta se movió de un lado a otro, perdiendo el control de la unidad.

El percance se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, sobre el tramo carretero Calería–Comoapan, en donde  el chofer de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne, color blanca, modelo 94, de procedencia extranjera y con placas de circulación XN-79-819 del Estado de Veracruz, al conducir a exceso de velocidad perdió el control de la misma, colisionando con un árbol de mulato sobre su lado izquierdo, quedando finalmente volcada la unidad a orilla de la carretera.

El conductor quien responde al nombre de José María Chigo Óbil de 43 años de edad, con domicilio en calle Gumersindo, del barrio La Canelita de la comunidad Comoapan, resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

También resultaron lesionadas varias personas que iban a bordo de la unidad siniestrada, quienes responden a los nombres de Clara Témich Fiscal, de 30 años de edad; José Témich Fiscal, de 40 años; Reyes Témich Fiscal, de 50 años; Ismael Chigo Temich, de 20 años, y, David Chigo Témich.

Cabe mencionar que José Témich Fiscal, fue trasladado al hospital regional Dr. Bernardo Peña de esta ciudad, a bordo de una patrulla de la policía municipal, ya que al parecer la ambulancia de la Cruz Roja Local no se encontraba disponible; esta persona, —indicaron los oficiales que—, al momento de ingresar al mencionado nosocomio, iba inconsciente.

También trascendió que el conductor, al preguntársele si había ingerido bebidas alcohólicas, manifestó que se había tomado solamente 3 vasos de cerveza y cuando se dirigían a la comunidad Comoapan sintió que la batea de la camioneta empezó a moverse, perdiendo el control de la misma.

Al lugar arribó el oficial Perito de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, C. Rafael Muñoz, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este lamentable accidente.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Arriba se muestra como quedó la camioneta marca Chevrolet tipo Che-yenne, que tuvo como freno en su alocada carrera la cerca de varios árboles terminando por im-pactarse frente a un mulato. (Fotos: Méndez Rodríguez)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Arriba se muestra como quedó la camioneta marca Chevrolet tipo Che-yenne, que tuvo como freno en su alocada carrera la cerca de varios árboles terminando por im-pactarse frente a un mulato. (Fotos: Méndez Rodríguez)
3 comentarios en «¡6 lesionados en aparatosa volcadura!»
  1. con dos vasos de cerveza ya da positivo el alcoholimetro, alcohol y velocidad mala fórmula. otra camioneta más ¿que pasó con la de catemaco donde perdió la vida una jovencita? ya se olvidó el m.p. lo que se persigue de oficio que es el homicidio por conducir en estado de ebriedad.

  2. esto es el colmo senores este fulano que hiba conduciendo no es la primera vez que hace esto como es posible que siempre tiene accidentes y tomado entonces las autoridades de transito don de estan por que no le retiran la licencia de conducir producto de esto hay una persona al borde de la muerte en el hospital de veracruz y este patan por la modica cantidad de $10,0000 ya salio libre cuanto le habra tocado al los de transito

Los comentarios están cerrados.